Introducción
El seguro de viaje para misioneros es necesario para todo misionero viajando al extranjero para una amplia variedad de trabajo misionero. Brindar apoyo espiritual y físico a los necesitados es su misión. Decidir pasar tiempo sirviendo al Señor ayudando a otros a menudo lo expone a muchos riesgos. Es importante que se cuide usted mismo primero, incluso en un viaje misionero a corto plazo, para que pueda seguir atendiendo las necesidades de los demás.
Elegibilidad
Hay varios tipos de organizaciones misionero asociados con viajes misionero al extranjero tal como misioneros de medio tiempo y misioneros de carrera, colegios Cristianos, iglesias, trabajadores comunitarios, organizaciones que envían misiones, grupos de jóvenes, pastores y más.
Cualquier misionero viajando al extranjero para trabajo misionero a corto plazo puede comprar seguro de viaje misionero.
Solución
Seguro de viaje para misionero extranjero de alta calidad y a bajo precio está disponible de varias compañías diferentes. Puede obtener cotizaciones instantánea para varios planes de seguro para misioneros, compárarlas de lado a lado y hacer una compra instantánea en línea. Varias opciones de máximo de póliza y deducibles están disponibles. La solicitud en línea es fácil y rápida.
Usted recibe un excelente servicio al cliente antes, durante y después de la venta. Nuestros profesionales de seguros licenciados con experiencia que se especializan en seguro de salud internacional estarán disponibles para usted cuando necesité asistencia. Tenemos la experiencia para asegúrarnos de que tenga la cobertura adecuada, así como asegúrarnos de que no compre cobertura innecesaria que no necesita.
Cobertura
Seguro de misionero generalmente puede proporcionar el siguiente tipo de coberturas:
-
Cobertura Médica de Emergencia
Si se enferma o lesiona mientras en un país extranjero, puede obtener el tratamiento médico necesario para que pueda regresar a su trabajo misionero importante.
-
Evacuación Médica de Emergencia
Misioneros a menudo trabajan en entornos adversos en lugares remotos que carecen incluso de cuidado de salud básica y apoyo. En caso de una lesión o enfermedad seria, las instalaciones de cuidado de salud locales talvez no puedan proporcionarle tratamiento adecuado; pueda ser necesario evacuarlo a otro país, que puede costar decenas de miles de dólares para el transporte. Cobertura de evacuación médica de emergencia puede transportarlo al lugar más cercano donde el cuidado adecuado se le pueda dar. Sin seguro de viaje para misionero, su familia talvez no pueda obtener la gran suma de dinero necesaria para transportarlo a otro lugar, lo que puede afectar gravemente su salud y su capacidad para recibir el tratamiento que necesita.
-
Cobertura de Repatriación de Restos
En el desafortunado caso que fallezca durante su viaje misionero al extranjero, el seguro de viaje de misioneros puede pagar el transporte de los restos a su país de origen y/o el entierro o la cremación local.
-
Interrupción de Viaje
Mientras está en su viaje misionero al extranjero, puede recibir noticia de un familiar que está gravemente herido o si ha habido destrucción de su hogar, como un incendio, y necesita interrumpir su viaje para regresar a casa temprano, en este tipo de situación, los arreglos de viaje probablemente le costarán dinero adicional. La cobertura de interrupción de viaje puede ayudar a pagar dichos gastos elegibles.
-
Pérdida de Equipaje Facturado
Cuando llegue a un país extranjero con seguridad, puede descubrir que sus maletas se perdieron en el camino. Es posible que necesite comprar ropa con urgencia antes de continuar a su destino. La pérdida de la cobertura de equipaje facturado, a menudo incluida en el seguro de salud para misionero, puede ayudar a pagar dichos gastos.
-
Cobertura de Muerte y Desmembramiento Accidental
Mientras realiza un viaje misionero haciendo buenas obras, es importante asegurarse de proteger financieramente a su familia en caso de que fallezca, o pierde una o dos extremidades en un desafortunado accidente. La cobertura de AD&D puede proporcionar un alivio tan importante y necesario.
Conclusión
Si gusta ayudar a gente en el extranjero, trabajo misionero en un país extranjero es desafiante pero muy gratificante. Comprando un seguro de viaje para misioneros adecuado le ayudara a maximizar su experiencia misionera internacional, ya que proporcionará la protección de salud necesaria en un entorno desconocido.
Artículos Relacionados
¿No puede encontrar respuestas a sus preguntas?
Pregunte a nuestros especialistas - Profesionales de seguros con licencia y experiencia en los EEUU